PRIMER ROUND PARA EL VISITANTE

Santa Fe con poco futbol pero orden y sacrificio se llevó los tres puntos de Ibagué. El sábado en Bogotá se definirá quien pasara a la final.

Deportes Tolima no estuvo en su noche, lastimosamente pese a que el estadio estuvo lleno y que el clima fue perfecto, se encontró frente a un equipo como Santa Fe que el común es decir que juega feo, pero más allá muestra en cada partido orden, disciplina, sacrificio y trabajo táctico, pilares que le dan el triunfo parcial en esta llave después de un descuido de la defensa Pijao tras un tiro de esquina que aprovecho un ex Deportes Tolima como Wilson Morelos.

Para rescatar el volumen de ataque que tuvo el Deportes Tolima al finalizar el partido, prácticamente cuando ingreso Santiago Montoya, solo falto el gol en alguna de las oportunidades que se generaron, importante mostrando que Santa Fe es un equipo al que se le puede hacer daño más allá de su aplicada zona defensiva.

Jugadores como Marco Pérez y Sebastián Villa estuvieron en deuda, este último tal vez porque muy temprano quedo con tarjeta amarilla. Hay con que darle vuelta al marcador este sábado 9 de diciembre a partir de las 7 pm en el estadio Nemesio Camacho El Campin de Bogotá.

Para ver las acciones del partido click aquí >>>

Fotografía cortesía: FutbolRed

Opiniones

comentarios