PRIMER PASO EN LA SUDAMERICANA. DEPORTES TOLIMA 3 – Deportivo Lara 1

goldepreciado2012Deportes Tolima dio su primer paso positivo en la Copa Bridgestone Sudamericana.  Robin Ramirez, Arrechea y Carlos Preciado los autores de los goles. Mucho por corregir pero la ventaja es vinotinto y oro. Los goles en video.


Deportes Tolima venció 3 – 1 la noche anterior al campeón del futbol Venezolano 2011 en el marco de la primera fase de la Copa Bridgestone Sudamericana, las anotaciones del cuadro Pijao fueron obra de Robin Ramirez y Yair Arrechea en el primer tiempo en un momento donde el Deportes Tolima no se encontraba dentro de la cancha y el rival se hacía fuerte en el mediocampo.  El tercer gol fue obra de Carlos Preciado en el segundo tiempo.

Ahora el vinotinto y oro viajara a Barquisimento el próximo 13 de agosto para el partido de vuelta el jueves 16 de agosto ante un fuerte rival que mostro en Ibague que sabe jugar con la pelota y por algo fue el año anterior dos veces seguidas campeón del torneo del país Bolivariano, por lo que el técnico Jorge Luis Bernal desde ya toma las medidas necesarias para corregir los errores defensivos que permitieron un gol del visitante y varias opciones que afortunadamente no fueron concretadas.

LOS GOLES EN VIDEO CLICK AQUI >>>

Manuel Jose Maciel quien salió lesionado presento un leve tiron muscular y no será de la partida para el torneo local, se espera recuperar al jugador para el partido de vuelta de Copa Sudamericana.

Opiniones

comentarios