PRIMER OBJETIVO LOGRADO CLASIFICADOS A LAS SEMIFINALES

tolima3_2pastoganoDeportes Tolima derroto 2 – 1 a Pasto en Ibagué y aseguro su clasificación a la fiesta de fin de año del futbol Colombiano. Charles Monsalvo y Yimmy Chara los autores de los goles. Carlos Castro aseguro continuidad el próximo año. Las anotaciones en video.

El vinotinto y oro logro el primer objetivo trazado que era la clasificación dentro de los ocho mejores del futbol Colombiano al derrotar 2 – 1 al Pasto en Ibagué y de paso dejar al equipo rival prácticamente eliminado. Tolima llego a 29 puntos y ocupa la tercera casilla por diferencia de gol ya que Junior, Itagui y Equidad tienen los mismos puntos. Con el triunfo y la clasificacion ademas el tecnico Tolimense Carlos Castro aseguro su continuidad para el proximo año como director tecnico del vinotinto y oro.

Publicidad

LOS GOLES EN VIDEO CLICK AQUÍ >>>

Ahora quedan dos objetivos más por cumplir el primer de ellos mantener el cupo a la Copa Libertadores del 2013 en la que el Tolima es líder con 75 puntos, sus mas inmediatos seguidores son Santa Fe con 67 que ya tiene cupo asegurado por ser campeón y la Equidad esta con 65 restándole un partido por jugar e Itagüí con 62.

El segundo objetivo es llegar a la final y el cuarto seria obtener el titulo, quedan pues tres escalones más por subir y con la convicción de que el equipo ha levantado bastante su nivel en los últimos partidos, aun con errores por corregir en defensa.

El próximo partido será frente a Envigado en fecha por definir en un partido que no define nada pero le sirve al Tolima para sumar puntos en la reclasificación. Los cuadrangulares semifinales se empezaran a jugar a partir del sábado 17 de noviembre.

Opiniones

comentarios