PRIMER OBJETIVO CUMPLIDO DEPORTES TOLIMA 2 – Once Caldas 1

oncecaldastolimaibague

oncecaldastolimaibagueDeportes Tolima obtuvo un importante triunfo en Ibague 2-1 sobre el Once Caldas en el primer partido de la final.  Por el Tolima autogol de Alexis Henriquez y Rodrigo Marangoni, por el Caldas el Tolimense Dayro Moreno de tiro penal. No hay nada definido, ahora a definir el titulo en Manizales. Los goles en Video. {popin}

 

 

Con un partido controlado casi en su mayoría por el Deportes Tolima, el cuadro Pijao logro el primer objetivo que era ganar en Ibagué los primeros 3 puntos de la final.  Y pese a empezar perdiendo con un dudoso penal decretado por Oscar Julián Ruiz que convirtió en gol Dayro Moreno,  el Deportes Tolima no se desespero y mantuvo el control del balón con llegadas de peligro sobre el arco Caldista y es en una jugada de pelota quieta en la que el cuadro Pijao obtiene el empate cuando Marangoni centra un balón al area que es rozada con la cabeza por el defensa Alexis Henriquez que forcejeaba con Medina y se decreta el empate para el Deportes Tolima al finalizar el primer tiempo.

 

LOS GOLES EN VIDEO EN WWW.TELEVISIONCOLOMBIANA.COM

 

Para la segunda parte Deportes Tolima siguió sin desespero teniendo el balón, y llegando por los costados de la defensa del Once Caldas hasta que por una llegada por la zona izquierda del Caldas llego Wilder Medina a quien le cometieron un penal que fue sancionado por el arbitro llanero. 

Marangoni lo convirtió en el segundo y el Deportes Tolima se pone arriba en el marcador obteniendo asi el primer objetivo que era ganar en Ibague.  En jugadas aisladas el cuadro Pijao pudo obtener el tercer tanto pero fue malogrado en los pies de Jorge Perlaza , el mismo Medina y Fernando Cardenas que ingreso para darle manejo al partido.

Ahora resta preparar lo que será el decisivo encuentro en Manizalez  el próximo domingo 19 de diciembre a partir de las 5:30 pm, hasta ahora el Tolima solo consiguió el primero de dos objetivos, ahora el segundo objetivo es obtener un resultado positivo que es ganar o empatar en Manizales, el equipo sigue concentrado y viajara el próximo sábado via aérea a la capital de Caldas. 

El único ausente en la formación titular será Diego Chara por acumulación de tarjetas amarillas y cumplirá sanción el dia domingo, la tarea del técnico Hernan Torres ahora es organizar el equipo para que juegue sin Chara que últimamente se había convertido en el motor del medicampo Pijao.

Opiniones

comentarios