PRIMER DUELO DE LA LLAVE DEPORTES TOLIMA – NACIONAL

tolima nacional copa postobon

El día de hoy se llevara a cabo en la ciudad de Medellín el primer partido de la llave frente al Atlético Nacional en la tercera fase de la Copa Postobon.

 


Para este compromiso el cuadro Pijao tendrá lo mejor de su nómina a excepción de jugadores a los que hasta ahora regresan físicamente y tendrán trabajo especial como es el caso de Charles Monsalvo quien ha actuado con buen suceso en la Liga Postobon, pero no se quiere arriesgar la salud del jugador y se decidió darle descanso quedándose en Ibagué realizando trabajos especiales, Davinson Monsalve viajo con el equipo pero no será inicialista. Deportes Tolima llega con 4 partidos sin conocer la derrota en este torneo.

Publicidad

La posible nomina que tendrá el Deportes Tolima esta noche a las 7:45 pm será con Leonardo Burian en el arco, lateral izquierdo para Danovis Banquero o Félix Noguera, lateral derecho para Didier Delgado, pareja de centrales con Julián Quiñonez y Breyner Bonilla, primera línea de volantes con Nicolás Palacios y Wilmar Barrios, segunda línea con Yimmy Chara y David Silva, y en el ataque Andrés Ibarguen y Héctor Acuña.

Como alternativas estarán: Janner Serpa para el arco, Félix Noguera o Danovis Banquero, Davinson Monsalve, Diego Alejandro Mahecha, y el atacante juvenil Wilfrido de la Rosa.

Opiniones

comentarios