PRIMER AMISTOSO DEL DEPORTES TOLIMA EN EL 2014

tolimavsquindioDeportes Tolima confirmo que para el 15 enero jugara un partido amistoso frente al Quindío. Hoy en la tarde practica de futbol. El 11 de enero continúa la pretemporada en la ciudad de Armenia. Se abre convocatoria para jóvenes jugadores en el Deportes Tolima. Descartados los refuerzos extranjeros.

Deportes Tolima completa su primera semana de prácticas y hasta el momento solo dos jugadores presentan molestias musculares debido al exigente trabajo físico que se lleva a cabo. Son los jugadores Nicolás Palacio y Charles Monsalvo quienes realizan trabajos diferenciales para su recuperación.

Hoy jueves sobre las 4:45 pm se llevara a cabo la primera practica de futbol del año en el estadio Manuel Murillo Toro en donde se espera los jugadores vayan “soltando” y retomando nivel para la alta competencia. Del 11 al 19 de enero se llevara a cabo en Armenia el complemento a la pretemporada y se esperan realizar dos a tres partidos antes del inicio del torneo, por ahora solo está confirmado el primer juego amistoso frente al Deportes Quindío que será el próximo miércoles 15 de enero.

Publicidad

En materia de refuerzos se estudia la posibilidad de vincular un jugador más, además que se le busca equipo para ubicar al arquero William Arias ya que el equipo cuenta con tres arqueros más como lo son Antony Silva, Luis Estacio y Janner Serpa. Los delanteros Guido Di Vanni y Cecilio Domínguez han quedado totalmente descartados después de sonar con insistencia en llegar a la ciudad de Ibagué como refuerzos del vinotinto y oro.

A partir del día de hoy se abre convocatoria para los niños y jóvenes nacidos a partir de enero del 95 que quieran pertenecer al Deportes Tolima. La misma se realizara en las canchas del parque deportivo de lunes a sábado a partir de las 7:30 am. Los jóvenes jugadores que deseen presentarse deberán además de llevar implementación deportiva para practicar futbol, identificación como tarjeta de identidad o registro civil y carnet de la entidad prestadora de salud.

Opiniones

comentarios