PRIMER AMISTOSO DEL CAMPEON COLOMBIANO

Deportes Tolima dispute el día de hoy el primer amistoso de este Segundo semestre frente a Bogotá F.C., el saldo fue de un triunfo y un empate. Yohandry Orozco convocado a la selección venezolana de fútbol. Ángelo Rodríguez en la mira de la MLS.

Deportes Tolima prepara lo que será la “defensa” de su título de campeón de la Liga Águila para el torneo del segundo semestre que iniciará el próximo 21 de julio. Por tal motivo realizó en Ibagué su primer partido de carácter amistoso esta vez frente al Bogotá F.C. que milita en el Torneo Águila o segunda división del fútbol Colombiano.

El primer partido se jugó con la nómina tipo titular con Álvaro Montero en el arco lateral derecho para Juan Guillermo Arboleda, izquierdo para Danovis “93” Banguero, pareja de centrales con Luis Payares y Julián Quiñones, primera línea de volantes con Carlos Robles y Rafael Carrascal, segunda línea con Yohandry Orozco, Daniel Cataño y Andrés “Manga” Escobar, y en el ataque Marco Pérez; El resultado fue 0 – 0.

Publicidad

Para el segundo partido el Deportes Tolima formo con William Cuesta en arco, Nilson Castrillón por derecha, Hammer Fuentes por izquierda, pareja de centrales con Cristian Tovar y Sergio Mosquera que regreso después de su operación por una lesión. Primera línea de volantes con Luis Paz y Rafael Robayo, segunda línea con Jader Obryan y Luis “Cariaco” González, en el ataque Robín Ramírez y José Erick Correa. El resultado fue a favor del local 7 – 0 con dobletes de Robín Ramírez y el juvenil Junior Hernández, los restantes 3 goles fueron obra de José Erick Correa, Jader Obryan y Nilson Castrillón.

ANGELO RODRÍGUEZ CON NUEVO EQUIPO

No hicieron parte de la práctica de fútbol pero se encuentran entrenando de manera normal son Fainer Torijano, Carlos Rentería, Omar Albornoz quienes se recuperan de dolencias físicas y los casos de Joel Silva del que se le busca equipo o de Ángelo Rodríguez que lo vinculan con un club de la MLS norteamericana el Minnesota United o el Vélez Sarsfield de Argentina.

OROZCO A LA SELECCIÓN DE VENEZUELA

El volante campeón del fútbol colombiano Yohandry Orozco de nacionalidad venezolana fue convocado por el técnico Rafael Dudamel para reforzar la vinotinto que participará de los juegos Centroamericanos y del Caribe a disputarse en Barranquilla a partir del 19 de julio.

Respecto a Yohandry, las directivas del Deportes Tolima han iniciado los trámites de nacionalización del jugador con el objetivo de obtener la nacionalidad colombiana y así no ocupar puesto de extranjero en el club.

Fotografía: Prensa Club Deportes Tolima

Opiniones

comentarios