PRESENTACION DE LA CAMISETA DEL DEPORTES TOLIMA

patrocinadoresdtolima

Con éxito se llevo a cabo la presentación de la camiseta del Deportes Tolima con todos sus patrocinadores.  Alcalde de Ibagué se comprometió a terminar el estadio antes de terminar su mandato. La Nota negativa del evento.

 

 

Se llevo a cabo el día anterior la presentación oficial de la camiseta Mitre del Deportes Tolima con todos sus patrocinadores.  El evento privado tuvo la asistencia de la prensa, jugadores, directivos e invitados especiales.  Además de asistir el presidente de la institución, el Alcalde de Ibagué Luis H. Rodríguez, delegado de la Gobernación del Tolima y los propietarios o representantes de cada una de las empresas patrocinadoras del Deportes Tolima.  La camiseta es la misma que se ha utilizado en los últimos meses, ahora lo que se quiso fue mostrar la misma pero con todas las marcas que apoyan al equipo de la región.

Durante el evento el alcalde de Ibagué se comprometió públicamente con el Deportes Tolima y la ciudad para terminar de una vez por todas la remodelación del estadio Manuel Murillo Toro destacando que es hincha desde hace mas de 30 años y que ahora al tener el primer cargo de la ciudad no iba a desaprovechar la oportunidad de gestionar los recursos necesarios para que Ibagué cuente con un estadio a la altura de los grandes clubes del mundo.

La conclusión del evento fue de mostrar el compromiso adquirido por todos y cada uno de los patrocinadores, asi como de invitar al hincha para que se comprometa con el equipo y lo acompañe cada uno de los partidos como local en la ciudad de Ibagué.

La nota negativa:

No todo fue ‘color rosa’ en el evento de lanzamiento del Deportes Tolima temporada 2012. Un periodista del diario El Tiempo en Ibagué denunció haber sido amenazado de muerte por un integrante de la barra ‘Revolución Vinotinto Sur’, quien según él lo increpó a las afueras del lugar donde se llevó a cabo la ceremonia.

De acuerdo a la versión entregada por el propio periodista a esta redacción fue agredido verbalmente por uno de los líderes de esta agrupación de hinchas, quien en los alrededores de la cancha sintética de la Subestación San Jorge le reclamó por las fotografías publicadas en el medio sobre los disturbios que se presentaron el pasado 5 de febrero, en el juego entre el ‘Vinotinto y Oro’ y Santa Fe, en las que aparece como uno de los protagonistas de los desórdenes.

En diálogo telefónico, el comunicador añadió que recibió fuertes calificativos por parte de este sujeto y que no fue agredido, según le expresó, porque se encontraban en un acto social del club tolimense. Indicó además que su agresor estuvo como invitado en una actividad de carácter privada, exclusiva para la prensa y los patrocinadores de la institución ‘Pijao’.

A su vez, el cronista manifestó que pondrá en conocimiento el caso ante las autoridades locales y a sus superiores en la capital de la República, para que tomen ‘cartas en el asunto’.

GALERIA DE FOTOS

{gallery}lanzamiento2012{/gallery}

Opiniones

comentarios