PRESELECCIONADOS A LA COPA AMERICA

Cuatro jugadores del registro del Deportes Tolima hacen parte de la nomina inicial para la Copa America Venezuela 2007. "La Champeta" Velasquez entrena con el Deportes Tolima.  Concejo de Ibague en dialogos con el Deportes Tolima por el tema de impuestos. 

El dia de hoy se dio a conocer la lista de 32 jugadores que estaran como nomina tentativa para la Copa America Venezuela 2007 , esta nomina sera reducida a 22 una vez regrese Jorge Luis Pinto y la Seleccion Colombia de Japon.  En la misma aparece el nombre de 4 jugadores del Deportes Tolima y con sorpresa no aparece el de Yulian Anchico.  El listado es el siguiente.

Arqueros: Miguel Calero (Pachuca, México), Agustín Julio (Deportes Tolima) y Robinson Zapata (Cúcuta Deportivo).

Defensas: Gerardo Vallejo (Tolima), Hayder Palacios (Cali), Iván Ramiro Córdoba (Inter, Italia), Aquivaldo Mosquera (Pachuca, México), Walter Moreno (Cúcuta), Mario Alberto Yepes (París Saint Germain, Francia), Amaranto Perea (Atlético de Madrid, España), Javier Arizala (Tolima,) Jair Benítez (Cali) y Gerardo Bedoya (Millonarios).

Volantes: John Viáfara (South Hampton, Inglaterra), Jorge Banguero (América), José Amaya (Nacional), Jaime Castrillón (Medellín), Fabián Vargas (Internacional, Brasil), Vladimir Marín (Libertad, Paraguay), Juan Carlos Escobar (Tolima), Danilson Córdoba (Medellín), Alvaro Domínguez (Deportivo Cali), David Ferreira (Paranaense, Brasil), McNelly Torres (Cúcuta), Carlos Sánchez (River Plate, Uruguay) y Camilo Zuñiga (Atlético Nacional).

Delanteros: Sergio Herrera (Deportivo Cali), Radamel Falcao García (River Plate, Argentina), Edixon Perea (Burdeos, Francia), Andrés Chitiva (Pachuca, México), Hugo Rodallega (Monterrey, México), Luis Gabriel Rey (Morelia, México), César Valoyes (Medellín) y Freddy Montero (Atlético Huila).

El equipo continua con practicas fisicas y el dia de hoy Martes se sumo el delantero Cartagenero Ivan "La Champeta" Velasquez quien cerro una buena temporada con el Caracas F.C. de Venezuela quedando campeon en el torneo del pais Bolivariano, y una destacada actuacion en Copa Libertadores.  Velasquez se encuentra de vacaciones en Colombia y aprovecha el tiempo para mantenerse en forma.  Al respecto de un posible regreso al Deportes Tolima, el jugador manifesto que le gustaria regresar a Ibague y que si se da el no tendria problemas en vestir la camiseta Vinotinto y Oro nuevamente.

CONCEJALES DE IBAGUE EN REUNION CON EL DEPORTES TOLIMA

Para mañana esta prevista una reunion entre los concejales de la ciudad de Ibague y el presidente de la institucion Gabriel Camargo, esto con el fin de concretar lo que sera la renovacion del contrato por la prestacion del servicio del estadio Manuel Murillo Toro.  Contrato que vence en el mes de Agosto.  Un sector del concejo quiere quitar la exoneracion de impuestos con la que cuenta el cuadro Pijao, pero otro sector del concejo que son hinchas y conocedores de los problemas financieros del equipo apoyan la iniciativa de seguir ayudando el equipo por medio de un cobro minimo por el uso del estadio Manuel Murillo Toro.

Opiniones

comentarios