PREPARANDO EL PARTIDO FRENTE AL QUINDIO

santoyatolima2011El Deportes Tolima con preocupación prepara los siguientes dos partidos frente al Quindio y al Pereira.  Danny Santoya 25 dias por fuera de las canchas. Diego Cabrera en observación. Felix Noguera con fatiga muscular. El sábado practica de futbol en el Manuel Murillo Toro.

 


Deportes Tolima prepara sus próximos dos partidos con la preocupación de tener por ahora dos bajas importantes en el frente de ataque, la primera es la de Danny Santoya quien presento un desgarro y estará por fuera de las canchas 25 dias.  La segunda es la de Diego Cabrera jugador que se estaba convirtiendo en pieza importante del equipo y quien presenta una molestia en una de sus rodillas, por ahora Cabrera estará en observación durante 5 días para ver la evolución de la misma y saber así si requiere de un tratamiento más específico.  Felix Noguera presenta una fatiga muscular y por ahora realizara trabajos específicos para su recuperación.

Publicidad

 

El resto de jugadores entrenan de forma normal y se espera el dia sábado el entrenamiento de futbol para conocer con que jugadores enfrentara al Deportes Quindio el próximo martes 1 de noviembre.   Para la zona de ataque que es la más afectada el vinotinto y oro cuenta con Wilmer Parra Cadena, Cesar Arias. Jimmy Chara y Onnel Vidal.  Se espera que de estos cuatro jugadores dos estén en la zona delantera o si por el contrario se utilizaría a Rafael Castillo como un mediapunta.

Opiniones

comentarios