PRENDIO MOTORES EL DEPORTES TOLIMA MODELO 2014

entrenamiento deportes tolimaSin dos jugadores inicio hoy viernes trabajos el vinotinto y oro de cara a la temporada 2014. Nicolás Palacios y Davinson Monsalve no se hicieron presentes en el entrenamiento. Dos a tres partidos amistosos tendrá el Deportes Tolima antes de su debut en la Liga Postobon.

Deportes Tolima le madrugo al 2014 e inicio hoy viernes 3 de enero entrenamientos de cara a lo que será la Liga Postobon I del 2014. En el mismo se hicieron presentes todos los jugadores y los refuerzos entre las caras nuevas que se vieron estuvieron el arquero Luis Estacio, Oscar Villareal, Jhonny Cano, Yesus Cabrera, Diego Amaya y Freddy Machado. Nicolás Palacios no pudo llegar a Ibagué debido a problemas con las conexiones aéreas, y el defensa Davinson Monsalve a quien lamentablemente le falleció su señor padre el día anterior.

Publicidad

Deportes Tolima estará trabajando en Ibagué hasta el 10 de enero de allí esperan continuar la pretemporada en la ciudad de Armenia, lugar en donde se realizado la misma en los anteriores 2 años.

Se espera realizar entre 2 y 3 partidos amistosos antes del inicio del torneo. El debut del Deportes Tolima seria el domingo 26 de enero actuando como visitante en Barranquilla frente al nuevo inquilino del futbol profesional colombiano, la Universidad Autónoma.

Además no se descarta que durante la próxima semana se concrete la venta de uno o dos jugadores del Deportes Tolima que son pretendidos por otros clubes de Colombia. Ademas se podria concretar la vinculación de dos refuerzos mas.

Fotografia cortesia: @camiloapinto

Opiniones

comentarios