PRECIOS DE BOLETERIA FRENTE AL CRUZEIRO

frenteacruzeiro

frenteacruzeiroLas directivas del Deportes Tolima definieron los precios de las entradas para el juego ante el Cruzeiro por Copa Santander Libertadores.  El partido será el miércoles 2 de marzo a las 5:30 pm en el estadio Manuel Murillo Toro. Otra vez árbitros Uruguayos.

 


Deportes Tolima definió los precios de boletería para el compromiso por Copa Santander Libertadores del próximo miércoles ante el líder del grupo 7 Cruzeiro de Brasil, que en sus dos primera salidas a goleado a Estudiantes y a Guarani 5 – 0 y 4 – 0 respectivamente, partido que dejara ver lo que verdaderamente tiene el cuadro Pijao ya que enfrentara al rival que en el papel es el mas fuerte del grupo.

Los precios de boletería son:

Laterales: $10.000
Oriental: $20.000
Occidental General: $50.000
Occidental numerada: $100.000

La boletería estará a la venta a partir del dia lunes en los expendios autorizados de Drogas Copifam y Supermercados Mercacentro, y además de los expendios tradicionales que este año no habían tenido venta de boletería.

Los árbitros para este compromiso serán: Arbitro: Jorge Larrionda. Asistentes: Mauricio Espinosa y Carlos Pastorino todos uruguayos.

Opiniones

comentarios