PRACTICA DE FUTBOL Y SE VISLUMBRA EL EQUIPO TITULAR.

hernyrojastolimenseDeportes Tolima realizo práctica de futbol entre los mismos jugadores. Un equipo alterno enfrento al Pacifico F.C.  Esteban Gesto y Carlos Castro estuvieron en el eje cafetero preparando la gira que se realizara la próxima semana. Bastantes jugadores jóvenes se prueban con el equipo profesional.


Deportes Tolima realizo el día anterior practica de futbol y ya se va observando lo que sería el esquema táctico utilizado por el técnico Bernal así como los posibles jugadores que estarían en la nomina titular.

A primera hora jugaron el equipo A y el Equipo B del Deportes Tolima en donde el equipo A estuvo conformado por Silva en el arco, zona derecha para Vallejo, izquierda Noguera, pareja de centrales con Arrechea y Julian hurtado, volantes de primera línea Bolívar y Jhon Hurtado (después ingreso Juan Carlos Escobar por Jhon Hurtado), volante de segunda línea con Marrugo y Andres Felipe Andrade y en punta Carlos Preciado y Wilmer Parra. En este esquema que está implementando el técnico Jorge Luis Bernal uno de los delanteros arranca desde el area de volantes y abierto por un costado como fue el caso de Carlos Preciado que estuvo por la zona de volantes por el costado derecho. Es decir el equipo estaría formando un esquema táctico de 4 en el fondo, 2 volantes en primera línea, 3 volantes en segunda línea con uno de ellos como volante o delantero, y un solo hombre en punta.

Para el juego de fondo frente al Pacifico Futbol Club se utilizo una nomina alterna que estuvo con Serpa en el arco, zona derecha para  Felix Micolta, izquierda para Hamilton Acuña, pareja de centrales con Breiner Bonilla y Davinson Monsalve, primera línea de volantes con Mike Kampaz y Danovis Banquero, segunda línea de volantes con Jefferson Angulo y Henry Rojas y en punta Jimmy Chara y Darwin Lopez (Onnel Vidal).  En este equipo el delantero que hacía las veces de volante era Jimmy Chara. Para el segundo tiempo ingresaron varios jugadores juveniles del Deportes Tolima.  El resultado final fue de 1 – 1 por el vinotinto y oro marco el tolimense Henry Rojas tras un tiro penal cometido a Darwin Lopez, a propósito este último con un gran parecido en el físico y en el juego al internacional Darwin Quintero.

ESTEBAN GESTO Y CARLOS CASTRO EN EL EJE CAFETERO

Dos ausentes del cuerpo técnico hoy durante la práctica fueron el asistente Carlos Castro y el preparador físico Esteban Gesto quienes estaban en el eje cafetero organizando todo para la gira que tendrá el equipo la próxima semana en estas ciudades, inicialmente se tenía planeado tener como sede la ciudad de Armenia pero por logística, al parecer la ciudad en donde estaría el Deportes Tolima concentrado seria la ciudad de Pereira, los rivales a enfrentar serian Quindio, Once Caldas, Pereira y/o Tulua.

Fotografia cortesia: El Nuevo Dia

Opiniones

comentarios