POR TRES PUNTOS PARA SEGUIR VIVOS

partido tolima santa fe

Deportes Tolima recibirá esta noche a Independiente Santa Fe. El cuadro Pijao presenta 6 variantes en su formación titular. De la Rosa estará en el banco de suplentes. Mujeres ingresan gratis a oriental y lateral sur. Danovis Banguero lesionado.

Deportes Tolima tendrá varias variantes incluso en el banco de suplentes para recibir a Independiente Santa Fe que llega con un equipo alterno debido a su participación en la Copa Libertadores en donde destaca la presencia del delantero Wilder Medina y Omar Pérez.

El partido está pactado para iniciar a las 7:45 pm en el Manuel Murillo Toro a donde las mujeres podrán ingresar gratuitamente a las tribunas de oriental y lateral sur (lateral norte estará habilitada para los hinchas de Santa Fe).

Publicidad

Una de las bajas del Deportes Tolima por lesión es la de Danovis Banguero quien sufrió una lesión en el ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda, por lo que prácticamente se pierde lo que resta del campeonato.

Para destacar la presencia en el banco de suplentes del goleador del equipo sub-20 Wilfrido de la Rosa quien podría debutar en el futbol profesional el día de hoy.

Deportes Tolima formara con Luis Estacio en el arco, Didier Delgado como lateral derecho, Félix Noguera como lateral izquierdo, pareja de centrales Davinson Monsalve y John Valencia, primera línea de volantes con John Hurtado y Nicolás Palacios y Wilmar Barrios, segunda línea con David Silva y Yimmy Chara y en punta Cesar Amaya.

El banco de suplentes con Janner Serpa para el arco, Breyner Bonilla, Yesus Cabrera, Wilfrido de la Rosa y Johnny Cano.

Opiniones

comentarios