POR TRES PUNTOS PARA SEGUIR CON VIDA

equidadtolimaportodoDeportes Tolima se desplazo a la ciudad de Bogota para enfrentar mañana a La Equidad.  Tres cambios tendrán el vinotinto y oro. Dario Bustos otra vez en el grupo de convocados.


Deportes Tolima viajo a la ciudad de Bogota con la meta clara de obtener mañana los tres puntos que lo mantengan con vida en las aspiraciones de clasificar a las semifinales del futbol Colombiano.

La nomina titular que estaría mañana miércoles en el estadio de techo a partir de las 8:00 pm seria con: Silva en el arco, Vallejo por derecha, Noguera por izquierda, pareja de centrales con Arrechea que reemplaza a Monsalve que salió lesionado en el último partido, y Julian Hurtado.  Primera línea de volantes con Mike Kampaz en reemplazo de Jhon Hurtado quien salió expulsado, y Gustavo Bolivar, en segunda línea Jhonatan Perez y Cristian Marrugo, en punta estarán Wilmer Parra y Diego Cabrera. En el banco de suplentes estarán: Serpa para el arco, Dario Bustos, Javier Valencia, Danny Santoya y Onnel Vidal.

Opiniones

comentarios