POR TRES PUNTOS PARA EL LIDERATO Y LA RECLASIFICACION

tolimamilloscharaDeportes Tolima buscara este domingo tres puntos ante Millonarios que lo mantengan como líder del futbol colombiano. Darwin López con la confianza en la nómina titular. Partido a las 5:30 pm.


Deportes Tolima saldrá este domingo 26 de mayo a partir de las 5:30 pm en el Manuel Murillo Toro por tres puntos ante Millonarios. Tres puntos para mantener el liderato, buscando el punto invisible y sumar pensando en la reclasificación, esta última que la ha significado al cuadro Pijao clasificaciones a la Copa Libertadores y a Copa Sudamericana.

Para este compromiso el vinotinto y oro no podrá contar con varios jugadores que pagaran fecha de suspensión como Charles Monsalvo y Davinson Monsalve. John Valencia y Darwin Lopez serán los reemplazantes.

Publicidad

La nómina titular estará con Silva en el arco, zona derecha para Otalvaro, izquierda paran Noguera, pareja de centrales con Breyner Bonilla y John Valencia, primera línea de volantes con Jhon Hurtado y David Silva, segunda línea con Chara, Andrade, Banquero y en punta el juvenil Darwin López.

Jugadores que deberán de completar su tercera tarjeta amarilla, son Breyner Bonilla, Sergio Otalvaro, Félix Noguera, David Silva y Jhon Hurtado, esto con el fin de que el próximo y último partido frente a La Equidad paguen la fecha de sanción.

Los precios de boletería son Lateral sur: $8.000, lateral norte para los hinchas de Millonarios: $12.000, oriental: $15.000, Occidental general: $25.000 y Occidental numerada: $35.000.

El partido se jugará el domingo a las 5:30 pm con señal de televisión por el Canal RCN.

Opiniones

comentarios