POR TRES PUNTOS FRENTE AL LIDER

millonarios-tolima-liga-postobon-COL-15042012-640x280

Deportes Tolima contara con tres novedades en la formación titular para recibir a Millonarios. Partido a las 8:00 pm, dos personas (hombre y mujer) ingresan con una sola boleta. Por tres puntos de oro.

Del vinotinto y oro tendrá tres novedades respecto del equipo que derroto al Medellin 2 – 1 el pasado domingo en la ciudad de Ibague.La primera es la baja de Jhon Hurtado que presenta un desgarro en una de sus piernas y estara por fuera de las canchas por cerca de 7 dias.  Y la otra es la suspensión de una fecha de Breyner Bonilla por acumulación de tres tarjetas amarillas consecutivas.

Publicidad

La nomina que tendrá el cuadro Pijao será con Silva en el arco que reaparece después de tres fechas de sancion, Vallejo por derecha, Noguera por izquierda, pareja de centrales Davinson Monsalve y Yesid Martinez en reemplazo de Breyner Bonilla, primera línea de volantes con Bolivar y David Silva quien reemplaza a Jhon Hurtado, segunda línea Banquero y Marrugo y en punta Robin Ramirez y Yimmy Chara

Como alternativas estarán: Serpa para el arco, Julian Hurtado, Andres Andrade, Dario Bustos, Charles Monsalvo.

El partido dara inicio a las 8:00 pm y se espera que la afición Pijao acompañe al equipo en un partido tan importante por lo que se realizo la promoción de dos personas (hombre – mujer) con una boleta, en todas las tribunas excepto la tribuna numerada y lateral norte o tribuna visitante.

Foto: El Colombiano

Opiniones

comentarios