POR TRES PUNTOS FRENTE AL DIM

medellin-tolima-h-agudelo-640x280-06052012

El vinotinto y oro tendría la misma nomina que derroto al Cucuta Deportivo 0 – 5 el sábado anterior. Antony Silva le resta una fecha por pagar. Janner Serpa seguira en la titular.

 


Deportes Tolima recibirá este domingo a las 5:30 pm al Independiente Medellin en un duelo clave para mantenerse dentro del grupo de los ocho. La meta del cuadro Pijao es ganar 3 puntos frente al DIM y 3 puntos el jueves frente a Millonarios para quedar a un paso de clasificar.

Publicidad

La nomina titular del domingo no tendría variantes y seria con Serpa en el arco, zona derecha para Vallejo, izquierda para Noguera, pareja de centrales Breyner Bonilla y Yair Arrechea, primera línea de volantes con Bolivar y Jhon Hurtado, segunda línea Marrugo y Banquero y en punta Yimmy Chara y Robin Ramirez.

Silva regreso desde Paraguay pero deberá cumplir una fecha mas de sanción después de la supuesta agresión que le hizo al juez Luis Trujillo en el juego frente a Itagui, en donde fue sancionado con tres fechas que completara este domingo.  Para el dia jueves podría estar como titular frente a Millonarios.

 

Opiniones

comentarios