POR LOS TRES PUNTOS EN TULUA

Deportes Tolima sortea dificultades para armar la defensa central.  En duda el compañero de zaga de Yesid Martinez.  Monsalve cumplirá fecha de sanción.  Efraín Viafara con síntomas de dengue. Wilder Medina y Chara regresan a la formación titular.

 

Deportes Tolima en plena semana santa vive una semana de pasión, debido a la cantidad de lesiones y enfermedad ahora se suma Efraín Viafara que presenta un cuadro de dengue y será baja durante su recuperación.  Agregándole además la fecha de suspensión que deberá cumplir Monsalve por acumular 5 tarjetas amarillas, y que Wilmer Diaz y Jair Arrechea no se recuperan de sus lesiones. El departamento médico del cuadro Pijao aun no autoriza a ninguno de sus jugadores para actuar.

La duda ahora es en quien será el compañero de Yesid Martinez en la zaga Pijao, existen dos opciones que son Javier Valencia y José Vicente Preciado quien poco a poco retoma su nivel después de una lesión de rodilla.   El mas opcionado es Javier Valencia, por lo que Deportes Tolima formaría frente al Cortulua este domingo a las 3:30 pm con Castillo en la porteria, zona izquierda con Danny Aguilar, derecha con Bustos, pareja de centrales con Yesid Martinez y Javier Valencia, primera linea de volantes con Kampaz y Chara, segunda linea con Marangoni y Centurion, y en punta Arizala y Medina.

Mañana jueves santo se llevara a cabo la práctica de futbol en horas de la mañana en el estadio Manuel Murillo Toro.

Opiniones

comentarios