POR LOS TRES PUNTOS A NEIVA

huitolima1

huitolima1Deportes Tolima contara con el regreso de Bolivar y Arrechea en la formación titular. Este miércoles frente al Atletico Huila a partir de las 8:00 pm sin señal de televisión. Jorge Perlaza suena para el futbol mexicano.

 

Deportes Tolima después del empate con Santa Fe solo tiene un objetivo que es conseguir los tres puntos este miércoles en la ciudad de Neiva cuando enfrente al Atletico Huila a partir de las 8:00 pm.

Para este crucial partido se podrá contar con la presencia de Gustavo Bolívar y Jair Arrechea quienes purgaron una fecha de suspensión por acumular 5 tarjetas amarillas, las mismas que completo el jugador Diego Chara, reporte que saldría el dia jueves lo que lo inhabilitaría para jugar el Sabado frente a La Equidad en Ibague.

La nomina que estará enfrentando al Atletico Huila será con: Silva en el arco, zona derecha para Vallejo, izquierda para Danny Aguilar pareja de centrales con Arrechea y Yesid Martinez, primera línea de volantes con Diego Chara y Gustavo Bolivar, segunda línea con Marangoni y Marrugo y en punta Jorge Perlaza y Wilder Medina. 

FRENTE A LA EQUIDAD EL DIA SABADO

Para el sábado quedo programado el partido frente a La Equidad en la ciudad de Ibague, con horario de 8:30 pm y con señal de televisión cerrada, para este compromiso hasta el momento no se podrá contar con el jugador Diego Chara que saldrá reportado el dia jueves con 5 tarjetas amarillas por lo que tendrá que pagar una fecha de sanción.

LLEGADAS Y SALIDAS

A las llegadas de los jugadores Luis Paez, Danny Santoya y Elkin Murillo, siguen sonando nombres para salir tal es el caso de Marangoni, Chara y ahora en el que están interesados es en Jorge Perlaza que podría jugar el próximo año en el futbol mexicano, esto tras el interés del Cruz Azul de la Liga manita.

Opiniones

comentarios