POR LA CLASIFICACION EN LA COPA POSTOBON

copa_postobon

Deportes Tolima enfrentara mañana miércoles al Juventud Girardot en el puerto cundinamarqués. Equipo de primer nivel para asegurar la clasificación a la siguiente fase de la Copa Postobon. Marangoni será titular.

Deportes Tolima visitara al Juventud Girardot mañana miércoles en el ciudad portuaria sobre el rio Magdalena, el partido esta previsto para jugarse a partir de las 7:30 pm, el Deportes Tolima viajara desde Ibagué sobre las 5:00 pm con una caravana de hinchas que lo acompañaran desde la capital musical.  Se destaca en la nomina la presencia de Rodrigo Marangoni como titular, el argentino regresa después de superar una pequeña lesión que lo margino de los anteriores partidos amistosos, por lo que estará como inicialista a fin de darle futbol de cara al inicio de la Liga Postobon el próximo domingo cuando se visite al Deportivo Cali.

El cuadro Pijao formara con Serpa en el arco, Willian Carrascal por derecha, Danny Aguilar por izquierda, Yesid Martinez y Monsalve como centrales, primera línea de volantes con Javier Valencia, Robinson Cañas y Jhon Hurtado, segunda línea con Rodrigo Marangoni y Fernando Cardenas y en punta Marlon Diaz.

Opiniones

comentarios