POR EL SEGUNDO A SEMIFINALES

tolima huila en vivo

Deportes Tolima visita el Centenario de Armenia para enfrentar al Atlético Huila en el partido de vuelta de los Cuartos de final de la Liga Águila, la serie marcha 2-1 a favor de los ‘Pijaos’.

El todo por el todo, una final más, el partido más importante del campeonato, más que un clásico; cualquiera de estos calificativos revisten claridad sobre el compromiso que se vivirá este domingo a partir de las 5 y 30 de la tarde en el estadio Centenario de Armenia.

Tolima llega con ventaja pero no se confía antes del encuentro, los ‘Opitas’ tienen en mente una revancha, debido a que no derrotan al Tolima durante el 2015 y recientemente fueron eliminados en Cajamarca por Tolima de la Copa Águila.

La ausencia más notoria en el equipo de Ibagué es la ausencia del volante cartagenero Wílmar Barrios que acumuló tres cartulinas amarillas y deberá cumplir una fecha de sanción. Su reemplazante en la línea titular será Mateus Uribe.

La novedad en la nómina viajera del Deportes Tolima es la inclusión de Nicolás Palacios quien se recuperó de una lesión muscular, que lo dejó al margen de varios compromisos de la fase final.

El arbitraje estará a cargo del recientemente designado para la Copa América; Wílmar Roldan será el encargado de impartir justicia en Armenia. Sus asistentes serán Wílmar Navarro de Santander y José Piedrahita de Antioquia.

Atlético Huila no podrá contar con el Paraguayo Pedro Chávez, expulsado en Bogotá el miércoles pasado, el equipo de José Fernando Santa no ha sido confirmado, pero se cree que utilizarán la misma nómina que actuó en la capital de la república.

Fecha: Vuelta Cuartos de Final
Estadio: Centenario de Armenia

Hora: 5:30 P.M.
Árbitro: Wílmar Roldan

Tolima: Joel Silva; Didier Delgado, Jhon Valencia, Julián Quiñones, Danovis Banguero; Avimiled Rivas, Mateus Uribe; Marco Pérez, Jóhnatan Estrada, Andrés Ibargüen y Héctor Acuña.

Suplentes: Jáner Serpa, Bréyner Bonilla, Nicolás Palacios, Juan Mahecha, Isaac Arias.

Opiniones

comentarios