POR EL REPUNTE EN LA LIGA, DEPORTES TOLIMA BUSCA TRES PUNTOS ANTE EL CALI

tolima deportivo cali

Sin variantes en la titular pero con modificaciones entre los suplentes, Tolima recibe al Cali que llega invicto a Ibagué.

Luego de caer sorpresivamente ante el DIM el Tolima llega con la obligación absoluta de sumar tres puntos como local, debido a los últimos malos resultados en el arranque de la liga. Su rival el Cali acumula un buen inicio de la mano del polémico Fernando ‘Pecoso’ Castro, que estará en la tribuna por la sanción impuesta el miércoles pasado en Barranquilla.

La última práctica de los ‘Pijaos’ fue realizada en el municipio de Venadillo en donde se implementaron varios trabajos específicos pensando en las correcciones que se deben asumir luego de las fallas puntuales en el partido ante el Medellín.

Entre las novedades que tendrá el Deportes Tolima estarán Avimiled Rivas y el regreso del uruguayo Héctor Acuña quien logró recuperarse de un desgarro en el aductor derecho. Acuña debutará en el 2015. Los ausentes del encuentro serán Juan Alejandro Mahecha y Wilfrido De La Rosa.

Deportes Tolima formará hoy con Joel Silva en el arco; Didier Delgado, Dávinson Monsalve, Julián Quiñones y Danovis Banguero en el fondo. Los volantes de contención serán Mateus Uribe y Wilmar Barrios, la zona ofensiva le corresponderá a Marco Pérez, Jónathan Estrada y Andrés Felipe Ibargüen, el paraguayo Robin Ramírez será el único delantero del equipo.

Wilmar Roldán de Antioquia será el central del juego, acompañado por Eduardo Díaz de Cundinamarca y Edwin Zapata de Risaralda, el emergente será Edwin Liévano del departamento del Tolima.

El Deportivo Cali arribó a la ciudad de Ibagué con la baja de Víctor Giraldo por lesión y el retorno de David Mendieta. Entretanto Luis Alfonso Hurtado y Rodolfo Reyes harán la primera aparición en el 2015, los convocados por Fernando Castro son:

Arqueros: Ernesto Hernández, Luis Alfonso Hurtado.

Defensas: Helibelton Palacios, Harrison Canchimbo, Danilo Arboleda, Cristian Nasuti, Germán Mera.

Volantes: Juan David Cabezas, Andrés Pérez, Rodolfo Reyes, Juan Carlos Guazá, David Mendieta, Yerson Candelo.

Delanteros: Miguel Murillo, Harold Preciado, Mateo Casierra

Precios de boletería y puntos de venta
Occidental Numerada: $51.000
Occidental General: $36.000
Oriental: $21.000
Norte: $13.000
Sur: $11.000
Lugares de venta: Centro Comercial Multicentro, Mercacentro Número 4 y sede del Club Deportes Tolima.

Carlos Rivera
@carlinhosrivera

Opiniones

comentarios