POR EL PRIMER LUGAR

Deportes Tolima prepara su partido frente al Atletico Nacional en Medellin.  Franco Arizala reaparece en el ataque del vinotinto y oro.

Deportes Tolima realizo su practica de futbol de cara a lo que será el decisivo encuentro frente al Atlético Nacional este sábado en la ciudad de Medellín.  La nomina que disputara este compromiso es la misma que ha estado actuando regularmente, pese a que se pensaba en darle descanso a algunos jugadores de cara a los partidos que se vienen en menos de 15 dias.

Tolima estará con en el arco con Breiner Castillo, zona derecha para Bustos, izquierda para Aguilar, pareja de centrales con Arrechea y Yesid Martinez, primera línea de volantes con Kampaz y Chara, segunda línea con Marrugo y Marangoni y en punta Perlaza y Franco Arizala.  Wilder Medina se recupera de un golpe que no es de gravedad y estaría como alternativa en el banco de suplentes.

Deportes Tolima jugara este sabdo frente al Atletico Nacional a partir de las 6:20 pm  con señal de television cerrada, con la mira puesta en obtener los tres puntos que lo consoliden como líder de la Liga Postobon.

 

TRISTEZA DE LA HINCHADA "LOCA" POR ATLETICO NACIONAL

{youtube}KuoT6CBGtbo{/youtube}

Con todo respeto y sin animo de ofender la comunidad LGBT
 

Opiniones

comentarios