POR EL PASO A LA SIGUIENTE FASE DE LA SUDAMERICANA

tolima carabono suramericanaDeportes Tolima recibirá esta noche la visita del Carabobo F.C. en el partido de vuelta de la primera fase de la Copa Total Sudamericana. 

El cuadro Pijao necesita una victoria.


Solo una victoria le sirve al Deportes Tolima para clasificar directamente a la siguiente fase de la Copa Sudamericana, el rival el Carabobo F.C. de Venezuela equipo con el que en el partido de ida en territorio Bolivariano se obtuvo un empate a cero tantos.

Deportes Tolima saldrá a jugar como local en el estadio Metropolitano de Techo esta noche de miércoles a partir de las 7:00 pm.

La nómina inicial tendrá la ausencia significativa por lesión de Jonatán Estrada y Wilmar Barrios, en el arco estará el paraguayo Joel Silva, lateral derecho para Henry Obando, izquierdo para Omar Albornoz, pareja de centrales con Breyner Bonilla y Julián Quiñones, primera línea de volantes con Avimiled Rivas y Matheus Uribe, segunda línea con Hernán Figueredo y Marco Pérez y en el ataque Andrés Ibarguen y Rogerio Leichtweis.

En el banco de suplentes estarán: para el arco William Arias, como defensas Davinson Monsalve y Didier Delgado, un volante como Nicolás Palacios y dos delanteros Wilfrido de la Rosa e Isaac Arias.

Al cuadro Pijao solo le sirve una victoria para clasificar de forma directa, un empate a ceros definiría la serie desde los tiros penal, y un empate con cualquier otro marcador clasificaría directamente al equipo visitante.

El ganador de esta llave, de la que esperamos sea el Deportes Tolima se medirá en la siguiente fase frente al Junior de Barranquilla, quien despacho al Melgar de Perú con un marcador global de 5 – 4.

Opiniones

comentarios