POR EL LIDERATO Y LA CLASIFICACION

Deportes Tolima tiene todo listo para enfrentar mañana sábado al Medellin en el clásico de la fecha. Bustos y Perlaza regresan a la titular.  Partido sabado 6:20 pm estadio Manuel Murillo Toro.

Deportes Tolima tiene todo preparado para lo que será el clásico de mañana sábado entre los dos mejores equipos de la temporada en busca del liderato y la clasificación a las finales del futbol Colombiano, el vinotinto y oro esta a solo 3 puntos de asegurar su cupo entre los 4 mejores equipos de la Liga Postobon.

Como novedades esta la reaparición de Darío Bustos como lateral derecho, Jair Arrechea en la zona defensiva y de Jorge Perlaza en la zona atacante.  El vinotinto y oro formara con Castillo en la portería, zona derecha con Bustos, izquierda con Danny Aguilar, pareja de centrales con Jair Arrechea y Yesid Martinez, primera línea de volantes con Mike Kampaz y Diego Chara, segunda línea con Marrugo y Marangoni, y en punta Perlaza y Arizala.  Como alternativas estarán Serpa para el arco, Davinson Monsalve, Julio Valencia, Wilder Medina y Efrain Viafara.

El partido iniciara a las 6:20 pm de mañana sábado 1 de mayo, están disponibles para el publico mas de 15.000 boletas en todos los puntos de venta.
 

Opiniones

comentarios