POR EL LIDERATO DE LIGA POSTOBON

arrecheatolima2011Deportes Tolima animado por su triunfo 2 – 0 ante el Quindío buscara mañana miércoles derrotar como visitante al Independiente Santa Fe en Bogotá. Yair Arrechea la novedad en la nómina viajera del vinotinto y oro.

 

 

Deportes Tolima prepara su partido pendiente frente a Independiente Santa Fe de la fecha 8 de la Liga Postobon que se jugara mañana miércoles a las 7:45 pm en la ciudad de Bogota.Las novedades del cuadro Pijao pasan por el banco de suplentes en donde reaparece después de más de 5 meses de para el defensor Yair Arrechea lesionado desde finales del año pasado, y la presencia de Roberto Merino de quien se rumoro que prácticamente estaba lista su salida del cuadro Pijao.

Publicidad

La nómina titular estará con Silva en el arco, zona derecha para Otalvaro, izquierda para Noguera, pareja de centrales con Davinson Monsalve y Breyner Bonilla. Primera línea de volantes con David Silva, Jhon Hurtado y Danovis Banquero, segunda línea con Yimmy Chara y Andres Andrade, y en punta Oscar Rodas.

Como alternativas estarán: Serpa para el arco, Yair Arrechea, Mike Kampaz, Darwin Lopez y Roberto Merino.

El partido será a las 7: 45 pm en el estadio Nemesio Camacho El Campin de Bogota, un triunfo del vinotinto y oro dejaría al equipo como líder de la Liga Postobon cumpliendo así 12 fechas en el torneo y a falta de solo 6 fechas por jugar.

Opiniones

comentarios