POR EL LIDERATO DE LA COPA POSTOBON

copa-postobon-logoDeportes Tolima visitara esta tarde al Deportes Quindio en Armenia.  El vinotinto y oro es líder del grupo F con 7 puntos.  El juvenil Kammir Castro debutara con el equipo de su tierra.

 


Deportes Tolima viajo hoy en horas de la mañana hacia la ciudad de Armenia en donde a las 3:30 pm jugara la cuarta fecha de la Copa Postobon en donde es líder único del grupo F con 7 puntos.  El rival de esta tarde será el Deportes Quindio que apenas suma 1 punto en tres partidos jugados hasta el momento.

Para este compromiso el técnico Carlos Castro contara con el debut en la formación titular de su hijo Kammir Castro quien se desempeña en el mismo puesto en que lo hizo su papa: primera línea de volantes.

La nomina titular estará con Serpa en el arco, zona derecha para Eduard Pinzon, izquierda para Dario Bustos, pareja de centrales con Breyner Bonilla y Mike Kampaz, primera línea de volantes con Kammir Castro y Juan Carlos Escobar, segunda línea con Paolo Frangipane y Henry Rojas y en punta Wilmer Parra Cadena y Wilson Morelo.

 

Opiniones

comentarios