POR EL DUELO DE LA RECLASIFICACION

marrugooncecaldas2011Deportes Tolima tiene listo el equipo que visitara al Once Caldas mañana miercoles en la búsqueda de tres puntos para tomar ventaja en la reclasificación. El vinotinto y oro suma 45 puntos y el Once Caldas 44. El uruguayo Jhonatan Perez no será de la partida por una dolencia muscular.

 

 


Deportes Tolima va con todo a la ciudad de Manizales en la búsqueda de tres puntos que lo ubiquen dentro de los ocho mejores de la Liga Postobon y que además lo consoliden en la segunda posición de la tabla de reclasificación en donde actualmente cuenta con 45 puntos y su inmediato rival el Once Caldas con 44.  El líder en reclasificación es Nacional con 49 puntos.

Para este compromiso se presenta la novedad de Rafael Castillo que estará como inicialista en reemplazo del uruguayo Jhonatan Perez quien se recupera de una dolencia muscular nada grave pero que por precaucion estará por fuera de este partido. Perez regresara para el partido del sábado frente al Medellin en Ibague.

La Nomina titular será con Silva en el arco, Vallejo por derecha, Noguera por izquierda, pareja de centrales Arrechea y Monsalve, primera línea de volantes con Jhon Hurtado y Gustavo Bolivar, segunda línea con Marrugo y Rafael Castillo y en punta Wilmer Parra y Danny Santoya.   Como alternativas estarán: Botero para el arco, Javier Valencia, Diego Aroldo Cabrera, Yimmy Chara y Felix Micolta.  El partido sera mañana miercoles 14 de septiembre en la ciudad de Manizales a partir de las 8:00 pm sin señal de television.

Opiniones

comentarios