POR AHORA SOLO MICOLTA ES OFICIAL

camargoenfoicinaEl presidente de la institución salió al paso de los rumores sobre el Deportes Tolima.  Felix Micolta ya entreno con el vinotinto y oro. Cristian Marrugo renovo contrato con el cuadro Pijao.

 


El día de hoy se hizo presente en la ciudad musical el presidente de la institución Gabriel Camargo, el objetivo era arreglar todo lo concerniente a contratos con los jugadores del Deportes Tolima.  Además de Gabriel Camargo ya se hizo presento en Ibagué el volante Felix Micolta quien ya realizo su primera práctica junto al resto del grupo de jugadores.

Publicidad

Referente a llegada de jugadores solo está confirmado Felix Micolta, la intención es conseguir uno o dos delanteros y así quedaría listo el equipo para afrontar la Liga Postobon II. Sobre la salida de jugadores fue claro en afirmar que ningún jugador mas saldrá del Deportes Tolima.  Incluso Cristian Marrugo uno de los que se daba porque abandonaría al cuadro Pijao, renovó contrato por tres años más. En el tema Gustavo Bolivar aseguro que solo si existe una buena oferta por la compra de los derechos deportivos del volante paisa se daría una venta, de lo contrario el jugador está bien en Ibagué.  Sobre Wilmer Díaz que los medios nacionales en el Deportivo Cali, manifestó que no ha recibido ninguna oferta del Cali.

Dos jugadores que se prueban y se quedaran solo si tienen el visto bueno del técnico Hernan Torres son Silvio Arango volante Colombiano de 23 años que viene del futbol Paraguayo después de actuar con el Sportivo Trinidense, además de pasar por equipos como el Once Caldas, La Equidad, y el Deportivo Aucas de Ecuador.  Y el otro jugador a prueba es Danovis Banguero volante de primera línea de 21 años de edad quien llega del Cucuta Deportivo en busca de una oportunidad en el Deportes Tolima.

Gabriel Camargo estará este fin de semana en Ibagué participando de la Feria Exposición Agropecuaria , más exactamente en la exposición Bovina participando con un ejemplares de su ganadería.

Opiniones

comentarios