Pijaos rescatan el clásico en los últimos minutos

Imagen toma de Club Deportes Tolima

El clásico del ‘Tolima Grande’ terminó en victoria 2-1 para los dirigidos por Alberto Gamero, quienes superaron al conjunto Huilense por la mínima diferencia, en los instantes finales del encuentro.

El duelo disputado en el estadio Centenario de Armenia, tuvo como protagonista al conjunto ‘Vinotinto y Oro’, quien se vio sólido y contundente en la primera parte del encuentro, a pesar de que no contó con una buena definición, que pudo haber garantizado un resultado más abultado a su favor.

Por su parte el Atlético Huila, fue más permisivo en la primera mitad, mostrando falencias en sus líneas defensivas, siendo bastante vulnerado en los costados, quedando bastante comprometido en su propia área, causando el penalti que adelantaría a los ‘Pijaos’ en el marcador, después de una falta sobre el volante Armando Vargas, que sería ejecutada por el paraguayo Victor Áquino desde los doce pasos, para decretar el 1-0 a favor de la visita.

Con ese gol ambas escuadras se irían al descanso, preparando un segundo tiempo con más emociones, donde se notó un Huila más ofensivo, que supo complicar un partido, que los ‘Musicales’ pudieron a ver definido con anterioridad. Las llegadas del club ‘Bambuquero’ hicieron efecto, transcurría el minuto 86 y en una lamentable jugada colectiva el conjunto local, llegaría el empate que les daba un poco de vida en la competición, aunque debían buscar una victoria ante su mala ubicación en la clasificación general.

Pero tan sólo tuvo que pasar un minuto, y en la reanudación de juego, los ‘Pijaos’ contraatacaron consiguiendo el tanto de la victoria,  después de un gran centro de Banguero, que finalizó en un cabezazo del ‘Gavilán’ Gómez, que sentenciaría el cotejo, para dar un poco de tranquilidad a las aspiraciones del ‘Vinotinto y Oro’.

Goles en Video del Deportes Tolima

Los goles del Deportes Tolima en video click aqui >>>

 

 

 

 

Opiniones

comentarios