PIJAOS CON GANAS Y FUTBOL PERO SIN GOLES

Con un pésimo arbitraje del central del compromiso, Alex Potes, del Valle del Cauca, Deportes Tolima empató a un gol anoche con el Once Caldas, en la tercera jornada de la Copa Colombia.

Los dirigidos por Hernán Torres tuvieron que enfrentar al equipo blanco y al de negro, el vallecaucano que omitió tres penales claros en favor del elenco local.

Con este empate, los "pijaos" cedieron más puntos de local en este torneo, pero mejoraron sustancialmente en el fútbol colectivo y con buenas acciones tuvieron para golear a la visita.

Recién a los 12 minutos del compromiso, Carlos González le puso un pase al vacío al brasileño Fernando Oliveira para que este dejara en el piso a Héctor Landázuri y con gambeta larga definiera solo, para decretar el uno a cero parcial.

Luego del gol, Tolima tuvo varias opciones para marcar, pero no concretó ninguna y en la primera llegada clara del Caldas, sobre los 32 minutos, Wilson Mena definió solo dentro del área, luego de que Janer Serpa soltara un remate desde el borde del área de Dayron Pérez.

En el segundo tiempo Tolima se fue encima y tuvo varias acciones claras, pero la mala fortuna y la buena noche de Landázuri impidieron los goles "pijaos", además de los tres penales claros que no pitó Potes, dos sobre González y uno en contra de Arizala.

Así las cosas, Tolima dejó escapar más puntos de local, no obstante por el nivel de juego mostrado pareciera que va en ascenso y lo deberá demostrar el próximo domingo, en la Copa Mustang I, ante el Huila en Ibagué.

Tomado de El Nuevo Dia 

Opiniones

comentarios