PERLAZA Y MARRUGO REAPARECEN

Emir González estará en el mediocampo.  Perlaza y Arizala serán los atacantes. Por los tres puntos ante Santa Fe y asegurar la clasificación.  Todos al estadio mañana miércoles a las 8:30 pm.

Deportes Tolima confirmo su nomina para enfrentar  mañana Miércoles al Independiente Santa Fe en la ciudad musical en el clásico de la fecha.   Dos jugadores que reaparecen: Perlaza que supero una lesión muscular, y Marrugo que cumplió con una fecha de sanción.  Emir González será inicialista en reemplazo de Bolívar. El cuadro Pijao formara {mosgoogle}con Castillo en la portería, lateral derecho para Bustos, izquierdo para Preciado, pareja de centrales con Arrechea y Wilmer Díaz, primera línea de volantes con J.C. Ramírez y Emir González, segunda línea con Marangoni y Marrugo, y en punta Perlaza y Arizala, ya que para esta fecha la norma del jugador sub-20 no aplica.  En el banco de suplentes estarán Serpa para el arco, Gustavo Bolivar, Donald Millán y Cesar Rivas.

El partido esta pactado para iniciar a partir de las 8:30 pm, sobre las 6:30 pm se dará apertura a las puertas del Murillo Toro, están a la venta 18.000 boletas y se esperan mas de 10.000 aficionados alentando al líder del futbol Colombiano el Deportes Tolima.

Opiniones

comentarios