PERLAZA Y LOS EXTRANJEROS LOS UNICOS AUSENTES EN EL INICIO DE PRACTICAS

iniciopracticas2011

iniciopracticas2011El dia anterior se dio inicio a las practicas del cuadro Pijao.  Jorge Perlaza y los jugadores Paraguayos fueron los únicos ausentes. Semana de trabajo físico intenso. Todavia queda en carpeta un refuerzo mas. Primer partido amistoso seria en Colombia.


Deportes Tolima prendió motores el dia anterior con la gran mayoría de jugadores que llegaron dispuestos a iniciar trabajos con la meta clara de obtener en este 2011 la segunda estrella para el cuadro Pijao y además llegar lo mas lejos posible en la Copa Santander Libertadores.

Los únicos ausentes a la primera practica fue el delantero Jorge Perlaza quien pidió dos dias mas para unirse al grupo, y los 4 jugadores extranjeros: Anthony Silva, Luis Closa, Pablo Gimenez y Roberto Gamarra quienes arribaran a Ibague hoy viernes 7 de enero.  Los nuevos refuerzos se hicieron presentes es asi como Elkin Murillo, Rafael Castillo, Felix Noguera, Alex Mejia, Danny Santoya y Marlon Piedrahita.

En la primera etapa de trabajo se especificara el entrenamientos de carácter  físico que sirvan como base para lo que será la disputa de tres torneos de forma simultánea que son Copa Libertadores, Liga Postobon y Copa Postobon.   Ademas de preparar lo que serán los partidos amistosos de los cuales el primero sera en Neiva frente al Huila el 16 de enero, y los restantes en el país hermano de Ecuador uno frente al Barcelona y otros dos en el marco de la Copa Pacifico en Guayaquil.

 

UN ULTIMO REFUERZO

En carpeta y muy cerca de concretarse esta la llegada de un refuerzo mas para el Deportes Tolima, el jugador se desempeña como volante en uno de los equipos de la capital Colombiana y fue figura y ficha clave de su equipo el año anterior. La negociacion podria cerrarse en las proximas horas, una fuente cercana al club manifesto que esta todo arreglado en un 80%.

Opiniones

comentarios