PERLAZA OTRO QUE SE PIERDE EL PARTIDO FRENTE A SANTA FE

Jorge Perlaza por lesión es la cuarta baja del Deportes Tolima para enfrentar mañana sábado al Santa Fe.  Yesid Martinez regresa a la formación titular.

Publicidad

Deportes Tolima suma otro jugador mas al departamento medico, ahora es el goleador Jorge Perlaza quien presenta una contractura muscular y por ahora se pierde el compromiso frente al expreso rojo Capitalino.  Perlaza junto a Marangoni se recuperan de lesiones, y Arrechea y Wilder Medina purgaran 1 fecha de sanción por acumulación de tarjetas amarillas.
La nomina titular del cuadro Pijao seria con Castillo en la porteria, lateral derecho para Vallejo, izquierdo para Busto, pareja de centrales con Monsalve y Yesid Martinez que reaparece después de casi 8 meses de no jugar como titular.  En el medio campo estará una línea de tres con Kampaz, Chara y Danny Aguilar, una segunda línea de volantes con Marrugo y Centurion y en punta Franco Arizala.

Deportes Tolima viajara mañana en horas de la mañana via aerea rumbo a la ciudad de Bogota para mañana mismo a las 4:00 pm buscar tres puntos mas que lo mantengan al tope de la tabla de la Liga Postobon.
 

Opiniones

comentarios