PERLAZA LA BAJA PARA EL DOMINGO

Jorge Perlaza se resintio de una lesion y sera baja para este domingo frente al Huila.  Donald Millan o Villalba el reemplazo de Marrugo.  Marangoni esta “volando”.

El día de hoy se llevo a cabo la tradicional práctica de futbol de cara al clásico regional del domingo frente al Atlético Huila.  Novedades varias debidas al tema de lesiones y suspensiones.  La primera baja es la de Cristian Marrugo quien acumulo cinco tarjetas amarillas y deberá pagar una fecha de sanción, la segunda baja es la de Jorge Perlaza quien iba a reemplazar a Marrugo en la zona de Volantes. Junto a Perlaza ingreso también a Departamento médico Wilder Medina. Un jugador que reaparece es Juan Carlos Ramírez en la zona de volantes, y quienes podrían estar como titulares o alternativas aparecen Benjamín Cáceres, Cesar Rivas y Donald Millán.

{mosgoogle}En la práctica de futbol el equipo principal formo con Castillo en la portería, zona derecha para Vallejo, izquierda para Preciado, pareja de centrales con Arrechea y Wilmer Díaz, primera línea de volantes con Bustos y J.C. Ramírez, segunda línea con Donald Millán y Marangoni, en punta Cáceres y Arizala.   Después los cambios que se realizaron fueron el ingreso de Bolívar por Millán y Cesar Rivas por Cáceres.  Para destacar el rendimiento de Marangoni quien se encuentra “enchufado” y en uno de sus mejores momentos, al igual que el nivel de Cesar Rivas que pone a pensar al técnico Torres.  Cáceres todavía no llena las expectativas pero sigue ahí a un paso de la oportunidad de ser titular.   Es así como aun está por definir el jugador que acompañara a Marangoni en la zona creativa que ahora está entre Villalba y Millán, y el compañero de ataque de Arizala que sería Cesar Rivas o Cáceres.

Para esta fecha la norma del jugador sub-20 no aplicara debido a que se realizo convocatoria de la Selección Sub-20, Cristian Mejía no fue convocado.

Opiniones

comentarios