PENSANDO EN LAS SEMIFINALES

entrenamiento_tolima_2012

Deportes Tolima planifica lo que serán las semifinales sin descuidar la sumatoria de puntos.  La meta de los dos últimos partidos es conseguir seis puntos.  El equipo viajara el día viernes a Pasto con varias novedades.

El vinotinto y oro con la tranquilidad de la clasificación piensa ahora en la planificación de las semifinales con el objetivo de llegar a esta etapa con el mejor nivel y con todos los jugadores disponibles 100% físicamente.

Es por esto que una vez finalizado el torneo el Deportes Tolima viajara nuevamente a la ciudad de Armenia para concentrarse durante los 15 dias de para que habrá en la Liga Postobon debido a las eliminatorias al Mundial de Brasil 2014.  Esto como sucedió al inicio del año cuando el equipo realizo su pretemporada en el eje cafetero.

Esta medida se hace con el fin de mantener concentrado a los jugadores en la meta que se tiene que es la de ser campeones en la Liga Postobon I. El equipo estaría en el mismo hotel cerca a la Tebaida en el departamento del Quindio.

SEIS DE SEIS

La meta del vinotinto y oro en estos dos últimos compromisos de la primera fase de la Liga Postobon es la de conseguir seis puntos de seis posibles frente a Pasto como visitante y frente al Envigado en la ciudad de Ibague.  El equipo viajaría este viernes temprano rumbo a la ciudad de Bogota y de allí via aérea hacia la ciudad de Pasto para jugar el día sábado a partir de las 6:10 pm.

El cuadro Pijao contara con 4 ausencias desde ya confirmadas como lo son Antony Silva, Yair Arrechea, Felix Noguera y Gustavo Bolivar.  El dia jueves el equipo realizara la practica de futbol en donde se definiría el equipo titular para el dia sábado.

Cortesia Fotografia: Liga Postobon

Opiniones

comentarios