PECOSO CASTRO NO ESTARA CON EL DEPORTES TOLIMA

PECOSO-CASTRO2011La vinculación del técnico Caldense con el Deportes Tolima no fue posible.  Gabriel Camargo manifestó que la baraja de técnicos se reduce ahora a solo dos nombres. Entre hoy y mañana viernes se espera definir el nombre del entrenador.

Publicidad


Hoy se dio la mala noticia que el Deportes Tolima no pudo llegar a un acuerdo con Fernando “El Pecoso” Castro para vincularse al cuadro Pijao en el 2012.  Las diferencias para la no vinculación no fueron dadas a conocer.  En cambio el presidente de la institución Gabriel Camargo en una entrevista con los Dueños del Balon de RCN Ibague manifestó que ahora quedan dos opciones para que dirijan al Deportes Tolima a partir de enero de 2012.

Agrego además que en el caso de Alberto Gamero ya tenia todo arreglado para llegar al Deportes Tolima pero que el dia martes llamo al gerente Ricardo Salazar para manifestarle que se quedaria con el Boyaca Chico por otro año mas, por ultimo manifesto que entre hoy jueves y mañana viernes 16 de diciembre espera definir de una vez por todas el nombre del técnico.

Opiniones

comentarios