PAULO GIMENEZ EL PRIMERO QUE SALE

pablogimeneztolima

pablogimeneztolimaEl delantero paraguayo llego a un acuerdo con el cuadro Pijao y terminara su contrato hasta el mes de junio.  Otros jugadores esperan arreglar su salida del club.  De los diez refuerzos que llegaron a principio de año, solo continuarían cuatro.

 


Hoy se llego a un acuerdo para la terminación del contrato del delantero paraguayo Paulo Giménez, el jugador tenía contrato hasta el 31 de diciembre de 2011, pero se llego a un acuerdo para que finalice su contrato y busque otro equipo ya sea en Colombia o en el exterior.

Otros jugadores con los que se espera llegar a un acuerdo son Luis Closa, Rafael Castillo y el arquero Alejandro Botero, y se conoció además que muy posiblemente saldrían además Marlon Piedrahita quien jugaría con el Envigado y el paraguayo Roberto Gamarra quien pasaría al Huila.

Es decir de 10 refuerzos que llegaron para este semestre saldrían 6 del club y solo 4 seguirían que serian: Felix Noguera, Elkin Murillo, Danny Santoya y Wilmer Parra.

Además para llegar al Club se tiene en carpeta a 3 delanteros, uno de ellos extranjero y dos colombianos, de estos tres dos llegarían a vestir los colores vinotinto y oro.

Deportes Tolima sigue entrenando de cara a la Copa Postobon que tendrá dos fechas importantes en este mes de junio.  La primera el 22 de junio en Ibague frente al Quindio y la segunda el 29 de junio como visitante frente a Expreso Rojo en Zipaquira o en Fusagasuga.

Opiniones

comentarios