PATROCINIO SI SE CLASIFICA

Un empresa arrocera seria el gran patrocinador si se clasifica dentro del grupo de los ocho finalistas. Más información acerca de la posible venta del equipo.

El día anterior se conoció la oferta que existe por parte de una empresa arrocera de la región que aparecería como patrocinador del Deportes Tolima en el frente de la camiseta para lo que resta del torneo, esto solamente si se consigue el objetivo inicial del grupo de jugadores que es clasificar dentro de los 8 finalistas del futbol Colombiano, la empresa seria Arroz Flor Huila empresa del vecino departamento del Huila , quien también cuenta con Molinos en la ciudad del Espinal.  Esta arrocera patrocinaría al cuadro Pijao por lo que resta de la temporada y muy posiblemente se llegue a un acuerdo para el próximo año de acuerdo a las expectativas que cumplan.

MÁS SOBRE LA VENTA DEL DEPORTES TOLIMA

Igualmente se conoció más información acerca de la posible venta del Deportes Tolima a un grupo de empresarios de Centroamérica que en su mayoría son mexicanos. La compra seria del 80% que es el paquete accionario propiedad de la familia Camargo, el precio y las condiciones por parte de Gabriel Camargo ya están fijados y el grupo empresarial cuenta con 60 días a partir de la semana anterior para tomar una decisión.  

Opiniones

comentarios