PASARON LAS PRUEBAS LAS LUMINARIAS DEL MANUEL MURILLO TORO

luishenelmurillotoroibague

En la noche del lunes se probaron las luminarias temporales del estadio de Ibagué. Deportivo Lara reconoció el estadio Manuel Murillo Toro. Jugadores del Deportes Tolima también estuvieron en las pruebas de iluminación. Partido mañana a las 9:30 pm en Ibagué.


En horas de la noche de hoy lunes se llevo a cabo en el estadio Manuel Murillo Toro las pruebas de las luces provisionales que se instalaron para no tener inconvenientes en la participación de la Copa Sudamericana.

La empresa Internacional de Electricos quien fue la ganadora de la licitación para repotenciar la iluminación del estadio presento retrasos debido a los tiempos de importación de los nuevos focos que llegarían desde Alemania, por lo que como plan B se procedió a agregar unas luces para reforzar el actual sistema de iluminación del estadio Manuel Murillo Toro.  Se agregaron unos focos adicionales en el techo en la tribuna de occidental y en las dos torres de oriental.

Durante la prueba estuvieron presentes los representantes de la empresa Internacional de Electricos, el gerente del IMDRI Carlos Heberto Angel y el alcalde de Ibagué Luis H. Rodríguez, quienes dieron parte positivo a las luminarias provisionales del estadio de futbol.

 

Se espera para mediados del mes de agosto tener lista la iluminación del estadio con los nuevos focos, los focos que sean retirados se utilizaran para iluminar algunos escenarios deportivos de la ciudad de Ibagué.

A la vez que se hacia la prueba el equipo visitante Deportivo Lara realizo el reconocimiento de la cancha, al igual que algunos jugadores del Deportes Tolima como Antony Silva, Janner Serpa, Noguera y Yesid Martinez aprovecharon y visitaron el estadio para observar la nueva iluminación.

El partido será mañana martes 31 de julio en el estadio Manuel Murillo Toro a partir de las 9:30 pm.

Fotografia: El Nuevo Dia
Con informacion de Alejandro Rodriguez -.El Rincon del Vinotinto

Se conocio extraoficialmente que el Deportes Tolima tiene todo listo con el jugador Diego Arias volante quien descollo en Colombia en equipos como el Pereira y el Once Caldas, en el exterior estuvo en el Paok Salonica y recientemente en el Cruzeiro de Brasil.  Arias de 27 años de edad actua como volante mixto, y llegaria a prestamo con opcion de compra.

Opiniones

comentarios