PARTIDO POR LA CLASIFICACION

tolmillosibagieDeportes Tolima recibirá mañana jueves a Millonarios en Ibague. Partido decisivo para las aspiraciones del cuadro Pijao de clasificar. Un hombre y una mujer podrán ingresar con una sola boleta. Partido a partir de las 8:00 pm en el Manuel Murillo Toro.

Deportes Tolima jugara mañana jueves uno de los más importantes partidos en este semestre cuando reciba la visita de Millonarios equipo líder del torneo y que ya está clasificado a las finales, el vinotinto y oro jugara este partido que tenia aplazado por la fecha 12.

Para este encuentro y con la necesidad de que la gente acompañe al equipo se dispuso de la promoción de dos personas (hombre y mujer) podrán ingresar con una sola boleta, la meta es llenar el estadio y que el equipo sienta el apoyo de la afición en un partido importante.

El vinotinto y oro actualmente ocupa el puesto 6 en la tabla de posiciones con 22 puntos,  de ganar los tres puntos como todos esperamos se llegaría a 25 puntos quedando muy cerca de la clasificación a las finales a falta de tres fechas. Pero lo primero es mañana jueves a partir de las 8:00 pm en el Manuel Murillo Toro salir a ganar.

Los precios de boletería son los siguientes aclarando que la promoción no es valida en la tribuna de numerada ni en la tribuna lateral norte, solo aplica para lateral sur, oriental y occidental general:

Occidental Numerada: $ 36.000
Occidental General: $ 26.000
Oriental: $ 16.000Lateral Sur: $ 8.500
Lateral Norte (Visitante): $ 12.500

 

Opiniones

comentarios