PARTIDO FRENTE A SANTA FE GRATIS PERO CON ENTRADAS

Los aficionados que quieran apreciar el juego amistoso frente a Santa Fe deberán reclamar las entradas que serán totalmente gratis. Desde hoy Martes se pueden reclamar en las oficinas del club, el miércoles lo pueden hacer antes del inicio del partido en las afueras del estadio.

Para mañana miércoles esta previsto el partido amistoso frente a Independiente Santa fe en el estadio Manuel Murillo, el ingreso al mismo será totalmente gratis, pero para acceder al estadio se deberá presentar una entrada que deberá ser reclamada en las oficinas del club en el barrio cadiz o el mismo día del partido en las taquillas del estadio, la entrada es la tarjeta de presentación de la próxima Senadora Leonor Serrano de Camargo quien estará presente en el compromiso junto al presidente del equipo Gabriel Camargo Salamanca. Recuerde el ingreso es gratis y solo para la tribuna de occidental.

Además los aficionados deberán de conservar la tarjeta-entrada, ya que mas adelante se espera una sorpresa para los que guarden la misma.

Opiniones

comentarios