“PAPAYA” FORZOSA DE DARIO BUSTOS

daribustostolima2012El lateral derecho tendrá quince días de incapacidad debido a un desgarro muscular.  Gerardo Vallejo ya pago la fecha de sanción y estaría en la nomina titular frente al Huila este sábado.  Las lluvias en Ibagué no permiten los entrenamientos del vinotinto y oro.


El lateral derecho Dario Bustos quien en estos dos primeros partidos de la Liga Postobon se había mostrado de buen rendimiento dara un “papayazo” en la nomina titular, ya que debido a una lesion muscular estará quince días por fuera de toda actividad física. Bustos presento un desgarro de 21 x 15 milimetros en la parte posterior de su pierna lo que le dara la oportunidad a Gerardo Vallejo de retornar a la formación titular este sábado frente al Huila en la ciudad de Neiva. 

LLUVIAS EN IBAGUE Y SIN CANCHA PARA ENTRENAR

Deportes Tolima se ha visto en apuros esta semana debido a las fuertes lluvias que han caído en la ciudad de Ibague y en los municipios cercanos. El dia de hoy no se pudo realizar el trabajo de la mañana ni en la ciudad de Ibague ni en el municipio de Alvarado hasta donde se desplazaron para entrenar pero la lluvia no permitió cumplir con el cronograma programado.

Opiniones

comentarios