PAOLO FRANGIPANE ES NUEVO JUGADOR DEL DEPORTES TOLIMA

Paolo-FrangipaneSe confirmo hoy la vinculación del volante creativo Paolo Daniel Frangipane de 32 años de edad que llega procedente del Huachipato del futbol chileno.  Frangipane llega a préstamo por 1 año. Video de la ultima contratacion del vinotinto y oro.

 


Se confirmo la contratación que hacía falta del volante creativo con la vinculación del experimentado argentino de 32 de años Paolo Daniel Frangipane quien paso por el futbol colombiano en el año 2007 con el Deportivo Cali.

 

Frangipane que llega con un contrato a un año, inicio en el futbol argentino con el Deportivo Español de la tercera deivision, debutando en primera con el Tigre del futbol gaucho.su primer club en el exterior fue el Cali en el año 2007, después paso por equipos como Belgrano y Aldosivi del futbol argentino y en el exterior jugo el CFR Cluj de Rumania y el Olimpiakos Volou de grecia, y su más reciente equipo fue el Huachipato de Chile en donde actuo todo el 2011, en este equipo fue figura y máximo goleador de la Copa Chile con 7 anotaciones, en el torneo regular de Chile obtuvo 8 goles el año anterior,  6 goles en el torneo apertura y 2 goles en el torneo clausura, en total acumulo 15 anotaciones cifra nada despreciable para un volante creativo.  Destaca además su pegada de media distancia ya sea en el tiro libre como en el balón en movimiento.

Frangipane tenía una oferta del futbol asiático después de su paso por Chile, oferta que no pudo concretar por lo que la opción con el cuadro Pijao fue la que más lo sedujo y se dio su contratación.  Frangipane estará llegando mañana jueves a la ciudad de Ibagué.

Con la llegada del volante argentino al parecer se cerrarían las contrataciones para este 2012, pero queda aún pendiente la petición del técnico Bernal de un delantero mas.

VIDEOS DE PAOLO FRANGIPANE

{youtube}G-xw2FlWq00{/youtube}

 

{youtube}hxVODRjc8uQ{/youtube}

Opiniones

comentarios