PABLO GIMENEZ SE SUMA AL VINOTINTO Y ORO

pablito6

pablito6El delantero Paraguayo tiene 29 años de edad y proviene del Guarani de Paraguay.  Fue le primer Paraguayo en vestir la camiseta del Atletico Mineiro de Brasil.  Deportes Tolima participara de la Copa Pacifico en Guayaquil.

 

El delantero Paraguayo de 29 años de edad, 1.77 de estatura y 71 kgrms de peso es el nuevo refuerzo del Deportes Tolima para el 2011, el delantero que vistió las camisetas del Cerro Porteño, Atletico Mineiro y últimamente el Guarani de la liga Paraguaya es esperado el 6 de enero para sumarse a practicas con el cuadro Pijao.  Gimenez además hizo parte de la selección de futbo sub-23 del. Paraguay que obtuvo la medalla de plata en los juegos Olimpicos de Atenas 2004.

LA COPA PACIFICO

Deportes Tolima participara del torneo organizado por el cuadro Emelec de Ecuador, el torneo se desarrollara en Guayaquil del 18 al 22 de enero y tendrá la participación del anfitrión Emelec, el Barcelona de ecuador en donde muy seguramente debutara el expijao Rodrigo Marangoni, y el Sporting Cristal del Peru.

 

 

VIDEO DE PABLO JUNIOR GIMENEZ “Pablito”

 

{dailymotion}x7ufum{/dailymotion}

Opiniones

comentarios