OTRO PLAGIO O FALTA DE CREATIVIDAD?

Después del problema con el plagio de la firma Mitre en el diseño de la camiseta del Deportes Tolima, ahora sale a la luz publica el “Plagio” o mejor dicho falta de creatividad en el Logo de la Liga Postobon.

PLAGIO DE MITRE SOLUCIONADO

Si así como suena, la firma Mitre acepto que tomo sin permiso el diseño del joven emprendedor Costarricense Kike para las camisetas del Deportivo Cali y el Deportes Tolima, Mitre realizo una compensación económica por el error cometido y abrió la posibilidad para que Kike realice diseños para los futuros  proyectos de Mitre en Latinoamérica. 

AHORA LA LIGA, TORNEO, COPA Y CAMPEONATO POSTOBON TAMBIEN UN PLAGIO

Publicidad

O una falta de creatividad, al destaparse de donde se tomo el diseño del logo de la competición que esta patrocinando la organización Ardilla Lulle.
Sencillo compraron por solo U$ 20 una imagen prediseñada del sitio web www.istockphotos.com y le agregaron la marca Postobon con sus respectivas denominaciones de acuerdo a la competencia.  Y aquí es donde se abre el debate si es lógico que un torneo o mejor Liga a la que se le quiere dar grandeza nuevamente, merece un logotipo simplón como el que se tiene y súmele a esto todo el dinero que se gasto en un despliegue publicitario sin precedentes porque supuestamente el Sabor volvió al futbol Colombiano.
De pronto la culpa no la tuvo la organización Ardila Lulle, si no la agencia publicitaria que se contrato, no haber pensado mejor en un concurso para involucrar a lo mejor del talento colombiano que es bastante grande, ahora a esperar a ver con que salen los encargados de este tema, si aceptan el error y ojala lo corrigen porque la verdad a mi desde el principio nunca me gusto ese logotipo, además que para las otras competiciones solo cambiaban una palabra y ya. La campaña en radio y televisión…. no se, no me parecen convincentes  antes por el contrario me hacen cogerle fastidio a Postobon y al futbol Colombiano. 

Opiniones

comentarios