OTRO JUGADOR A PRUEBA

bolivarseleccioncolHoy llegara un jugador chileno a probarse en el vinotinto y oro. Dario Figueroa ya no entrena con el Tolima.  Bolivar suena con fuerza para el futbol del exterior. Cesar Arias del Cucuta seria refuerzo Pijao.

 


Para hoy viernes se espera la llegada a la ciudad de Ibague de un jugador chileno quien estará a prueba con el Deportes Tolima, aun no se conoce el nombre del jugador pero se sabe que es un jugador más joven que Dario Figueroa (33 años) jugador argentino que estaba a prueba en el Deportes Tolima pero que después de un dialogo con el cuerpo técnico se decidió que el jugador no siga haciendo parte de las practicas puesto que no es el tipo de jugador que busca el timonel vinotinto y oro.

 

Desde la ciudad de Cucuta se anuncio el dia de hoy en Antena 2 de RCN que el jugador Cesar Arias de 22 años de edad viene para el Deportes Tolima.  Hasta el momento las directivas del cuadro Pijao dicen no conocer nada acerca de la situación de la llegada del delantero del Cucuta Deportivo.

BOLIVAR CON MERCADO EN EL EXTRANJERO

Desde el exterior suenan fuerte los rumores acerca de la vinculación de Gustavo Bolivar a un club internacional, es asi como desde España se menciona que el jugador llegaría a reforzar al Granada F.C. equipo que este año retorno a la primera división de la Liga Española después de descender en la temporada 2009 – 2010.  Y desde Italia el diario L´Arena de Verona  comento que el Chievo Verona tiene en Argentina un emisario que estaría siguiendo al jugador Pijao para contratarlo al finalizar la Copa America. En el ámbito local el Atletico Nacional tiene un fuerte interés en Bolivar, pero como es de conocimiento público Gabriel Camargo manifestó que solo se venderá al jugador de existir una buena oferta económica.

Opiniones

comentarios