OTRA VEZ EN EL ÚLTIMO MINUTO. Cucuta 2 – DEPORTES TOLIMA 1

cucutatolima2013Deportes Tolima cayo frente al Cúcuta Deportivo en el último minuto. Chara el autor del gol Pijao. El vinotinto y oro tuvo el manejo del partido y el Cúcuta los goles.  Próxima fecha en Ibagué frente al Huila. Los goles en video.

 


Deportes Tolima frente al Cúcuta revivió un fantasma de hace unos 10 días cuando por Copa Libertadores el Real Garcilaso se llevó los tres puntos como visitante en Ibagué, ahora sucedió algo igual cuando ya se tenía asegurado el punto y así lo hizo entender el técnico Castro que planto un equipo defensivo para cuidar el empate, llego en el último minuto el gol del Cúcuta.

Un Deportes Tolima que puso el futbol y el manejo de la gran mayoría del compromiso, y El local con los goles que se fue arriba tras una desatención en defensa de Sergio Otalvaro y una jugada de esas de suerte donde se tira el balón como centro y termina en el fondo de la red, el empate en el segundo tiempo por obra de Chara de remate de pierna izquierda. Y Luego en los minutos de reposición el gol del Cúcuta tras una serie de errores en volantes y defensas que estaban amontonados cuidando el empate.

Queda a modo de opinión personal revisar el porqué de los cambios que realiza el técnico Carlos Castro, un equipo que necesita atacar y saca al único delantero que tiene para reemplazarlo por un volante de marca, salió Leichtweis e ingreso Mike Kampaz, y peor aún después del empate, saca a un volante como Andrade que generaba el poco futbol del equipo para meter a Elkin Mosquera un defensor central para defenderse, esto obviamente le dio ¾ de cancha para que el Cucuta atacara y pues con suerte les llegara el gol del triunfo, cuando ya estaba el partido liquidado.

Queda además evaluar la labor de los delanteros en el cuadro Pijao, no es posible que el asistente técnico sea un conocedor de la labor de delantero como Carlos Gregorio Pimiento y no se pueda entrenar adecuadamente las funciones de los delanteros y los movimientos de los mismos, por lo menos para que generen peligro en el área rival.

La próxima fecha será el día sábado 16 de marzo a las 5:30 pm frente al Huila en el clásico del Tolima grande en Ibagué, partido que tendrá señal de televisión abierta por el Canal RCN.

VIDEO DE LOS GOLES
{youtube}RjZ5mdgF7bk{/youtube}

Opiniones

comentarios