Otra vez.. Camargo despidio al técnico del Deportes Tolima

deportes tolima oficial

A través de un comunicado Deportes Tolima dio a conocer que José Eugenio ‘Cheché’ Hernández no continúa en la dirección técnica del equipo; pese a haber ganado en la noche de ayer ante Cortuluá, el entrenador bogotano fue apartado oficialmente del cargo.

En el mismo oficio el Club aseguró que Alberto Gamero -de gran resistencia entre la parcial ‘Pijao’- a partir de la fecha asumirá en propiedad como nuevo ‘timonel’, negociación que incluso se dio a conocer previo al compromiso ante el equipo ‘corazón del Valle’.

Gamero se coronó campeón de la Copa Colombia con Deportes Tolima en la temporada 2014, sin embargo, un año después hizo una ‘papelón’ tras quedar eliminado en primera ronda del certamen internacional ante un discreto rival venezolano; además, perdió la final ante Independiente Santa Fe cuando ya tenía un acuerdo verbal con Atlético Junior.

Precisamente en la ‘retina’ del aficionado permanece grabado el hecho de que el ‘sonero’ ya había arreglado su vínculo con los ‘tiburones’ antes de disputar la máxima instancia de la Liga Águila, sabiendo que si conseguía el título desfavorecía a su futuro equipo.

Otro de los aspectos que hace que el nombre del samario no caiga tan bien entre el aficionado del ‘vinotinto’ es su ultradefensiva estrategia y su temerosidad para el fútbol del ataque.

Opiniones

comentarios